vinos sin IG de la bodega Sierra de Guara
Vinos de la bodega Sierra de Guara
Las pasiones que despierta el vino son de sobra familiares para todos los que conforman este mundo, y no son pocos los que se han dejado seducir por su magia y su misterio. Bodegas Sierra de Guara nace como resultado de esa pasión tan contagiosa con la clara vocación de hacer un vino a la altura de nuestra ilusión.
Desde que esto sólo era un sueño inspirado por los pensamientos de Miguel Mort (puede que sólo él sepa todo el esfuerzo y dedicación que encierra cada botella), siempre se tuvo presente el compromiso por las cosas bien hechas. Por eso se contó desde el primer día con la tecnología y métodos más avanzados en todos los ámbitos, desde el minucioso cuidado de nuestra viña hasta la elaboración más sabia de todos nuestros caldos.
Para nosotros, la suerte sólo es el meditado cuidado de todos los detalles. En Bodegas Sierra de Guara pensamos que es imprescindible encontrar el equilibrio entre el progreso necesario y el carácter único de esta tierra, el Somontano, que vive en cada copa de IDRIAS.
Pero si de algo podemos estar orgullosos en esta bodega es de todo el grupo humano que desde el otro lado de la botella hacen posible que cada día esto merezca más la pena.
El Somontano, antes de que nosotros llegásemos, era ya sinónimo de calidad. Lo que pretendemos humildemente es aportar nuestro grano de arena para que cada vez más gente sepa lo bien que sabe el vino de esta comarca y lo mucho que merece la pena conocer todo lo que esta tierra tiene que ofrecer más allá de sus vinos.
Mejores vinos de la bodega Sierra de Guara
Comprar vinos de la bodega Sierra de Guara
Bodegas
