Vinos de la bodega Enate
La bodega española Enate fue fundada en 1992 y está ubicada en la tradicional región vinícola del Somontano. El equipo de esta bodega basa su filosofía en tres pilares: la elaboración de vinos de calidad, el respeto por el medio ambiente y un importante vínculo con el arte contemporáneo. Por eso Enate no es solo una bodega de primer nivel, sino también una pinacoteca cuyas pinturas son elegidas para las etiquetas de los vinos. Regala el placer de España con iberoWine y pide fácilmente online vinos Enate de renombre.
Vinos de bodega Enate
La bodega decidió desde sus comienzos, en 1992, que el maridaje de la enología y la cultura contemporánea sería un rasgo imprescindible en su carácter. Fue un desafío arriesgado desde un punto de vista empresarial y desde una perspectiva artística. Pero el triunfo fue incontestable y creó escuela. El concepto acabó por imponerse: las ideas sublimes resultan evidentes una vez que alguien, Enate, ha tenido el valor de intuirlas.
Enate asumió que el arte era la esencia misma de su identidad. Son conceptos que nacen juntos y se enriquecen mutuamente. El ser humano es en esencia creador, de un modo u otro, y ama por naturaleza los placeres vitales. En 1992, Enate formalizó su apuesta por hermanar ambos conceptos al contrastar la pericia casi matemática del enólogo con la imprevisión del artista inspirado en la enología. Hoy, Enate es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas. Sus barricas y sus paredes resumen los grandes vinos de España, habitados por la genialidad de los grandes creadores españoles e internacionales.