Vinos de la bodega Barón de Ley
La sede de Bodega Barón de Ley fue fundada en 1985 y está ubicada en Mendavia, La Rioja, en un bello monasterio del siglo XVI. La excelente ubicación a orillas del río Ebro, las condiciones climáticas, el especial perfil del suelo y la vendimia guiada a mano permiten la elaboración de vinos exquisitos, principalmente de uva Tempranillo. Pida vinos Barón de Ley de alta calidad desde la comodidad de su hogar en iberoWine.
Vinos de Baron de Ley
En Barón de Ley, la vendimia se realiza manualmente no sólo con el fin de mimar al máximo cada racimo de uva sino también poner en valor nuestro mayor activo: el viñedo. Como es lógico, el hecho de contar con la uva “a pie de bodega” contribuye muy especialmente a la calidad de los vinos, al reducir al máximo los tiempos de entrada de la uva a la bodega durante la vendimia, evitándose así fermentaciones indeseadas durante el transporte.
Actualmente en Barón de Ley seleccionamos manualmente más de 850.000 kilos de uva en cada vendimia, en una apuesta sin precedentes en nuestro país, descartando porcentajes de uva que por lo general fluctúan entre el 10 % y 20 % en función de la añada y procedencia.